14/08/2020

Locales

Sebastián Altamiranda: “No estamos de acuerdo con que los choferes salgan a trabajar"

La Unión Tranviarios Automotor anunció un paro por tiempo indeterminado a partir de este viernes por la falta de pago en los salarios y el aguinaldo. 

Los empresarios le adeudan a los trabajadores el 50 por ciento de los haberes y parte del aguinaldo del mes de julio. 

En ese sentido los choferes de colectivos de las  líneas 503 y 504  realizan la medida de fuerza que finalizará con los salarios abonados. En cambio, las líneas 500, 501 y 502  realizan los recorridos con una frecuencia de 30 minutos de demora. 



En este sentido, el delegado regional de la Unión Tranviarios Automotor Tandil, Sebastián Altamiranda, dialogó  con PNT Diario Digital, sobre la situación de los colectivos de corta distancia. “No estamos de acuerdo con que los choferes salgan a trabajar, pero esa es la situación”, aseguró. 

También, Altamiranda, aseveró: “sigue todo igual” y luego continuó manifestando: “el acatamiento está bien, aunque los micros funcionan porque salieron a trabajar los dueños, los hijos o los socios y algún chófer.”

Además, el gremialista, explicó que “estamos a la espera de novedades”. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |